Después de casi un año abandonado tras la línea enemiga uno de los puestos de investigación de Estigma manda una señal de aviso codificada de nivel 9. Pese al peligro que entraña adentrarse en medio del territorio de los simbiontes un grupo de marines es destinado para investigar el origen de la señal.
Esta partida se encuentra todavía en revisión. Aunque ya se puede jugar durante los próximos días todavía realizaré unas cuantas pruebas, reescribiré algunos fragmentos y revisaré su funcionamiento. ¡Gracias por vuestra comprensión!
En los límites del universo se encuentra el planeta selvático llamado Estigma. En sus montañas se puede encontrar el coltrane: una roca con propiedades energéticas increíbles. Por desgracia también es el hogar de los simbiontes, una raza de alienígenas capaz de parasitar a los humanos para convertirlos en monstruos como ellos.
La Guarnición Estigma está compuesta por los marines más duros del universo, aquellos que mantienen el último baluarte ante la amenaza simbionte para asegurarse de que el Imperio obtiene el poder energético que necesita. Cualquier error significa la muerte... o algo peor.
Ecos es el primer capítulo de una campaña ambientada en ese planeta. La campaña se jugó originalmente en Comunidad Umbría como una serie de partidas por chat ambientada en el universo Fading Suns. Esta nueva versión autojugable mantiene la esencia de esas partidas trasladando la ambientación a un entorno tecnológicamente más avanzado.
Gracias especiales a Diluvi El Corb, que se ha encargado de las excelentes ilustraciones de personajes y portada. Si queréis ver más sobre su arte lo tenéis aquí: http://natguix.tumblr.com/
Desarrollado por Argos Galaica · Potenciado por Comunidad Umbría